Presentación

Mi nombre es Betsaida Pérez, vivo en Lanzarote y pertenezco a la segunda edición de Asesoras Continuum. Y en formación, actualmente, de las segunda edición de Hazte Experta.

A los veinte años fui mamá de una bella princesa , Aísha. Desde el momento que supe que estaba embarazada todo cambió, como supongo que a la mayoría de las mamis… y entonces empezó la nueva y mejor etapa de mi vida siendo: Mamá.

Durante el camino me encontré con piedras y mitos sobre la crianza de bebés.. Lo cual me lleva a tomar la decisión de formarme como Asesora Continuum. Porque yo tengo claro lo que sí soy, y lo que de verdad hace falta en la maravillosa isla en la que vivo, Lanzarote. Porque todos tenemos derecho a la información y asesoramiento durante nuestros embarazos , y crianza de nuestros bebés.

En mi blog encontrarás gran variedad sobre embarazos, crianza natural, porteo, lactancia materna, etc. Pero todo basado en hechos cotidianos, y naturales como la vida misma.

Yo tuve la suerte de que, a pesar de la poca información de la que disponía en aquel entonces, fui dando con gente que apoyaba la crianza con apego, y que como yo, sienten que con mimos y cariños… todo es mejor.

Te invito a que vayas descubriendo conmigo la importancia de crecer junto a tu hij@ de la forma mas natural que pueda existir. ¿Te apuntas?

jueves, 6 de febrero de 2014

¡Mimos, abracitos y cariño!

Mi hija tiene cuatro años, y siempre que nos apetece la llevo cogida… algo que para ambas es normal.
Esta tarde en el trascurso de el aparcamiento a casa, que son aproximadamente,   100 metros, ¡¡como mucho!! Tres personas paraban para decirme:
-          Si la niña esta muy grande ya..
-          Te va a dar un dolor de espalda que no te vas a  poder ni mover…
Yo no entiendo. Nunca opino sobre por qué llevan a sus hijos en el carrito mientras lloran, o por qué los amarran con esas correas, como si de animales salvajes se tratasen.
Yo crío a mi hija con amor, mimos y cariño. Y para ella, estoy segura que soy la mejor mami del mundo, ya que me lo dice muchas veces  ( Carita sonriente).
A mí me calma cuando mi mamá me abraza, cuando me besa… ,o cuando me tumbo a su lado en la cama… ¿ Por qué no iba a ser yo lo mismo con mi chinija?

¡Fomentemos mas los abrazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario