Presentación

Mi nombre es Betsaida Pérez, vivo en Lanzarote y pertenezco a la segunda edición de Asesoras Continuum. Y en formación, actualmente, de las segunda edición de Hazte Experta.

A los veinte años fui mamá de una bella princesa , Aísha. Desde el momento que supe que estaba embarazada todo cambió, como supongo que a la mayoría de las mamis… y entonces empezó la nueva y mejor etapa de mi vida siendo: Mamá.

Durante el camino me encontré con piedras y mitos sobre la crianza de bebés.. Lo cual me lleva a tomar la decisión de formarme como Asesora Continuum. Porque yo tengo claro lo que sí soy, y lo que de verdad hace falta en la maravillosa isla en la que vivo, Lanzarote. Porque todos tenemos derecho a la información y asesoramiento durante nuestros embarazos , y crianza de nuestros bebés.

En mi blog encontrarás gran variedad sobre embarazos, crianza natural, porteo, lactancia materna, etc. Pero todo basado en hechos cotidianos, y naturales como la vida misma.

Yo tuve la suerte de que, a pesar de la poca información de la que disponía en aquel entonces, fui dando con gente que apoyaba la crianza con apego, y que como yo, sienten que con mimos y cariños… todo es mejor.

Te invito a que vayas descubriendo conmigo la importancia de crecer junto a tu hij@ de la forma mas natural que pueda existir. ¿Te apuntas?

viernes, 15 de mayo de 2015

La realidad es que me temo que crezcáis..

...Y si, ¿crecéis y os alejáis de mi? 

Soy la mayor de tres hijos que tiene mamá. Así que, os he visto en la barriguita de mami, y también nacer, llorar, comer, caer, levantar, sacar mocos a todas horas, gritar, pegar, y un largo etcétera.
Y creía que siempre estaría preparada para veros madurar, y ahora pienso que en realidad, nunca he querido eso... ¡Al contrario! Quiero que seáis siempre peques... y ya veo que no se puede. Por una parte mi pequeño, mi Eloy Jr. 

Si parece que fue ayer, ese cinco de Julio de 2004, en el que estábamos todos como locos tras tu deseada llegada, Desde el segundo uno, te amé, y te aseguro que así seguirá siendo. Eres mi hombrecito, mi compañero! Aunque ya tengas mas cuerpo que yo...y ya empieces en ese momento en el que eres demasiado mayor, para ir agarrados de manos, o te dé un beso en público..

Y por otra parte, mi consentida: Eli. 


Tan independiente, inteligente y sobretodo: segura. Orgullo, se queda pequeño para definir lo que siento por tí. 
Sé que aunque totalmente opuestas, estamos mas que unidas ¡sincronizadas!. Nos entendemos y ayudamos a pesar de todas las adversidades.  Doy gracias a la vida, por ponerte como uno de mis grandes tesoros, desde luego yo soy mas feliz, desde ese día en el que llegaste a casa recién nacida, con esos ojos súper abiertos, esos casi cinco kilos de peso...y la alegría idónea para sanar nuestros corazones, tras una gran pérdida.

Gracias a mis dos tesoros, mis hermanos. Porque sin vosotros todo sería demasiado fácil, demasiado simple.  Me encanta que me interrumpáis en medio de una ducha, o de un rato de desconexión propia del mundo, para contarme algo que para vosotros es super importantísimo, y que desde ese momento, pasa tambien a ser parte importante para mí,  
Por favor, no alejéis. Seguid viniendo a mí,¡como hasta ahora!. Que yo prometo seguir intentando ser la mejor hermana mayor que podáis tener.

Postdata: 
Os adora, Tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario