Presentación

Mi nombre es Betsaida Pérez, vivo en Lanzarote y pertenezco a la segunda edición de Asesoras Continuum. Y en formación, actualmente, de las segunda edición de Hazte Experta.

A los veinte años fui mamá de una bella princesa , Aísha. Desde el momento que supe que estaba embarazada todo cambió, como supongo que a la mayoría de las mamis… y entonces empezó la nueva y mejor etapa de mi vida siendo: Mamá.

Durante el camino me encontré con piedras y mitos sobre la crianza de bebés.. Lo cual me lleva a tomar la decisión de formarme como Asesora Continuum. Porque yo tengo claro lo que sí soy, y lo que de verdad hace falta en la maravillosa isla en la que vivo, Lanzarote. Porque todos tenemos derecho a la información y asesoramiento durante nuestros embarazos , y crianza de nuestros bebés.

En mi blog encontrarás gran variedad sobre embarazos, crianza natural, porteo, lactancia materna, etc. Pero todo basado en hechos cotidianos, y naturales como la vida misma.

Yo tuve la suerte de que, a pesar de la poca información de la que disponía en aquel entonces, fui dando con gente que apoyaba la crianza con apego, y que como yo, sienten que con mimos y cariños… todo es mejor.

Te invito a que vayas descubriendo conmigo la importancia de crecer junto a tu hij@ de la forma mas natural que pueda existir. ¿Te apuntas?

lunes, 27 de abril de 2015

Un paso adelante..

Hola!! Hoy vengo a presentaros el que a partir de hoy va a ser mi logo :)
¡¡ Estoy feliz de ver el resultado !!

Pero primero quiero que sepáis por qué escogí que fuera así...

Desde hace mucho tiempo, mis hermanos y yo hacíamos un juego de palabras con nuestras iniciales. Luego, llegó Aisha y complementó a la perfección dicho juego. Obteniendo como resultado:   "Ebea"
E: Elísabeth
B: Betsaida
E: Eloy
A: Aisha

El nombre lo tuve claro, gracias a una conversación con alguien muy especial en mi vida.
 Pero también quise que mis padres formaran parte del mismo, Así que, como ambos tienen la letra "E" en sus respectivos nombres, no la iba a repetir.. Pues escogí la opción de incluir las "estrellas" como símbolo, para reflejar a Mamá (que se llama Estrella, por eso mi elección), y a Papá. Y porque ellos son mi guía, mis consejeros, mis Amigos, Mis Padres...

Así que sin mas preámbulos, ¡aquí está mi pequeñín!




Un saludo y mil gracias a todos los que me apoyáis, Betsi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario