Mis padres se separaron, mamá fue mami y papi juntos, ya que él desapareció como por arte de magia de nuestras vidas, mi hermana meses de nacida, y yo casi ocho añitos (¡ojo!, a día de hoy, ya no le guardo rencor).
Con el tiempo apareció uno de los hombres mas importantes de mi vida: Eloy, o como le llamamos en casa: Papá, y tras un tiempo "extraño", por así decirlo, al faltar esa figura paterna en casa, poco a poco todo se recompuso. Él nos colocó a las tres por delante de cualquiera, nos, educó, nos ayudó y sobretodo nos dió todo el amor y apego necesario, y mas, para que dos niñas que no son sangre de su sangre crecieran felices, y entre todos formáramos una Familia.
Con los años llegó el osito amoroso de nuestro hermano Eloy, y ahí ya fue lo mas, nos consintió hasta en eso, queríamos un hermano mas, ¡lo pedíamos! y lo tuvimos.
Miro hacia atrás y en todos los momento importantes de mi vida, está él. Desde mi comunión, graduación.. hasta el parto de mi niña, estuvo él. Nunca antepone a ninguno para poner al otro, siempre es de lo más correcto, por eso y más lo queremos tanto.
Aísha lo adora es su: "opá" como ella le dice, y el amor entre ellos es mutuo.
Cuando mas de una vez nos ha dicho la gente de la calle:
-Si, pues Eloy Jr. Es igual que Estrella (mi mami), pero Eli y Betsi, son clavadita a su padre Eloy.
No podemos evitar sonreir y darle gracias a la vida, por habernos puesto en su camino.
A día de hoy, ya me curé del dolor del abandono que sufrimos mi hermana y yo, y hasta me siento feliz de que así haya sido, ya que la vida que hemos tenido y tenemos, no hubiese sido como es, sino hubiesen pasado las cosas así.
Pues podría seguir escribiéndoos sobre el tema, pero con esto bastará para haceros llegar el mensaje. de que no es mas padre quien te hace, sino quien te cría. Mi educación se la debo a mamá y a papá, a nadie más. Y me siento mas que orgullosa de ser su HIJA.
Te quiero papi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario