...Y si, ¿crecéis y os alejáis de mi?
Soy la mayor de tres hijos que tiene mamá. Así que, os he visto en la barriguita de mami, y también nacer, llorar, comer, caer, levantar, sacar mocos a todas horas, gritar, pegar, y un largo etcétera.
Y creía que siempre estaría preparada para veros madurar, y ahora pienso que en realidad, nunca he querido eso... ¡Al contrario! Quiero que seáis siempre peques... y ya veo que no se puede. Por una parte mi pequeño, mi Eloy Jr.
Si parece que fue ayer, ese cinco de Julio de 2004, en el que estábamos todos como locos tras tu deseada llegada, Desde el segundo uno, te amé, y te aseguro que así seguirá siendo. Eres mi hombrecito, mi compañero! Aunque ya tengas mas cuerpo que yo...y ya empieces en ese momento en el que eres demasiado mayor, para ir agarrados de manos, o te dé un beso en público..
Y por otra parte, mi consentida: Eli.
Tan independiente, inteligente y sobretodo: segura. Orgullo, se queda pequeño para definir lo que siento por tí.
Sé que aunque totalmente opuestas, estamos mas que unidas ¡sincronizadas!. Nos entendemos y ayudamos a pesar de todas las adversidades. Doy gracias a la vida, por ponerte como uno de mis grandes tesoros, desde luego yo soy mas feliz, desde ese día en el que llegaste a casa recién nacida, con esos ojos súper abiertos, esos casi cinco kilos de peso...y la alegría idónea para sanar nuestros corazones, tras una gran pérdida.
Gracias a mis dos tesoros, mis hermanos. Porque sin vosotros todo sería demasiado fácil, demasiado simple. Me encanta que me interrumpáis en medio de una ducha, o de un rato de desconexión propia del mundo, para contarme algo que para vosotros es super importantísimo, y que desde ese momento, pasa tambien a ser parte importante para mí,
Por favor, no alejéis. Seguid viniendo a mí,¡como hasta ahora!. Que yo prometo seguir intentando ser la mejor hermana mayor que podáis tener.
Postdata:
Os adora, Tata.